SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

En abril de 2013 logramos apoyar a la Secretaría de Hacienda brindándole el servicio de arrendamiento de 950 equipos multifuncionales, para ellos y sus organismos gubernamentales del sector nanciero, que son Nansa, Bancomext, Banobras, Financiera Rural, Consar, Condusef, SAT e IPAB de forma emergente, en un contrato corto únicamente por 8 meses con un tiempo para instalar de 60 días para la totalidad de los equipos, el cual logramos cumplir en la fecha señalada de forma satisfactoria gracias a la capacidad nanciera e infraestructura de servicio de nuestra empresa. Como resultado de nuestro compromiso, la SHCP renovó el contrato de 8 meses a 36 meses con equipo nuevo.

De esta forma, la Secretaría procesa la totalidad de sus documentos con equipos nuevos y de última tecnología. Además, a través de un licenciamiento de software exclusivo, son capaces de controlar de forma remota, el consumo de las copias, impresiones, y escaneos realizados por cada uno de sus usuarios, así como el estado y disponibilidad de cada uno de los equipos y servidores que integran la solución.

Como parte de sus políticas internas de seguridad, el acceso a los equipos, para el proceso de documentos, es controlado por medio de tarjetas de proximidad HID, asignadas solamente a los usuarios autorizados.

Más de 60 mil usuarios administrados por nosotros, donde se establecen las políticas de impresión a color, monocromo, copiado y escaneos, de cada usuario.