LABORATORIOS SANFER

LABORATORIOS SANFER

Laboratorios Sanfer ha sido cliente de Atención Corporativa por 10 años, y a pesar de haber buscado otras alternativas, al nal volvieron a seleccionarnos, gracias a nuestro servicio y atención personal.

Después de un estudio a fondo, logramos la reducción en el número de equipos instalados, entre impresoras y copiadoras. Se realizó la entrega de reportes de consumo de impresiones por usuario, departamento y centro de costos, además de reducir el uso de papel al imprimir por ambas caras.

Gracias a la relación actual que tenemos con nuestros proveedores, en este caso con Konica Minolta, pudimos ofrecerles un contrato con 15 equipos multifuncionales con los mejores servicios de impresión considerando un precio competitivo.

Laboratorios Sanfer cuenta ya con una solución de impresión administrada y han logrado:

  • Reducción en sus gastos de impresión
  • Reducción en gasto de papel
  • Reducción de número de impresoras
  • Reportes de uso de impresiones

Con lo anterior, el cliente puede saber qué, cuánto y cuándo imprime cada usuario. Adicionalmente, optimizamos el uso del espacio y de energía eléctrica al desconectar varias impresoras, centralizando los trabajos en equipos multifuncionales. Sumado a esto hemos realizado capacitaciones grupales para hacer conciencia con los usuarios en el manejo de papel y la importancia de reducir el uso del mismo.

Reducción en gastos de impresión, papel y número de impresoras.

Optimización de espacio y de energía eléctrica.