ÓMNIBUS DE MÉXICO

ÓMNIBUS DE MÉXICO

Hemos trabajado con Ómnibus de México por más de dos años. Nuestra alianza comenzó con una llamada en frío y una visita de nuestro Subdirector Comercial solidificó la decisión de quedarse con Atención Corporativa.

Logramos la reducción en el número de equipos de marcas Canon, HP y Lexmark, de 200 a 30, reducimos el uso de papel que se usaba innecesariamente y manejamos un ahorro de luz.

Todo esto nos ayudó a ofrecerle a nuestro cliente un ahorro de casi el 70%. La relación actual que tenemos con nuestros proveedores nos permitió ofrecerle al cliente un contrato con los mejores servicios de impresión, considerando un precio competitivo a la mitad del precio que les ofrecía la competencia, sin contar que nosotros les ofrecemos un servicio directo y exclusivo.

Al contar con una solución de impresión administrada, Ómnibus de México ha logrado:

  • Reducción en sus gastos de impresión
  • Reducción en gasto de papel
  • Reducción en el número de impresoras
  • Generar reportes de uso de impresiones

Ahora, el cliente puede saber qué, cuánto y cuándo imprime cada usuario (control interno en el uso de los equipos por sus usuarios). Adicional a ello, optimizamos el uso del espacio y el uso de energía eléctrica al desconectar varias impresoras, centralizando los trabajos en equipos multifuncionales.

Reducción en el número de equipos de impresión de 200 a 30 logrando un ahorro de casi el 70% en costos.