IXE BANCO

IXE BANCO

Desde hace 6 años Atención Corporativa ha suministrado a IXE BANCO el servicio de copiado a través de la renta de equipos personales de copiado.

La renta de equipos de copiado personales que son únicos en el mercado, han hecho posible que el área donde IXE BANCO promociona sus tarjetas de crédito, lo haga a través de puntos de venta en donde nosotros les facilitamos la entrega de consumibles, servicio de mantenimiento, incluyendo una cobertura de seguro en los equipos contra robo o pérdida ya que los equipos están en constante movimiento.

Debido a que IXE BANCO realiza su promoción a nivel nacional y requiere de una precisa atención y velocidad para la obtención de sus reportes, han encontrado en Atención Corporativa la mejor opción.

Clientes como IXE BANCO se mantienen con nosotros ya que nuestra atención por parte de nuestros ejecutivos es personalizada, siempre encuentran una respuesta a sus requerimientos y constantemente les ofrecemos estar a la vanguardia tecnológica en cada renovación de contrato.

Continuamos trabajando en forma conjunta con ellos para evolucionar en la tecnología y dejar de copiar los documentos para el trámite de las tarjetas. 

Cobertura de seguro en los equipos contra robo o pérdida.