AT&T

AT&T

El corporativo de AT&T tenía originalmente equipos multifunción sin controlar quién y qué es lo que se imprimía en ellos, esto le generaba grandes gastos a la compañia, así como fuga de información delicada.

Se inicío la instalación de un sistema de administración, con seguridad de huella digital.

Para las tiendas se instalaron equipos donde la venta al público depende de nuestros equipos, debido a que con ellos se procesan las facturas de los artículos que venden.

AT&T cuenta con un contrato de más de 650 equipos multifuncionales de marcas como Canon, Konica Minolta y Xerox en arrendamiento e incluye una solución de software marca Ringdale, modelo Follow Me, para conteo de copias impresiones por usuario y monitoreo de los equipos con un control de acceso biométrico por huella digital único en el mercado.

Es decir cada usuario libera ya sea impresiones o panel de control para fotocopiar con su huella digital, este sistema nos permite presentar un reporte por usuario o por centro de costos, de la misma manera nos permite entregar un reporte de cúantas copias o impresiones sacó cada usaurio así como el nombre del archivo que imprimió el día y la hora.