HOGARES UNIÓN

HOGARES UNIÓN

Hogares Unión, es una empresa con 40 años de experiencia desarrollando conjuntos habitacionales con equipamiento urbano, áreas verdes, parques, canchas deportivas, escuelas , comercios, y todo lo necesario para que las familias mexicanas disfruten de un mejor hogar.  

Tiene presencia en ocho estados de la República; Distrito Federal, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Valle de México.

Hogares Unión se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas y gracias a la excelente calidad de sus conjuntos habitacionales y servicio, han sido galardonados con el Premio Nacional de Vivienda, además de contar con el reconocimiento de ser una Empresa Socialmente Responsable, con lo cual reafirman su compromiso de brindar un hogar y contribuir a mejorar la vida de las familias mexicanas, su entorno y sociedad en conjunto.

En Atención Corporativa, cumplimos sus requerimientos instalando 154 equipos Samsung a nivel nacional y en el corporativo, el monitoreo de los equipos en línea es necesario para su operación diaria incluso los fines de semana, en cuestión de tecnología se instalaron los equipos Sambung con tablets integrados.

Adicionalmente se instaló el software de administración de impresiones generando reportes por usuario, centro de costos y empresa para tener un mayor control de consumo.