DEVLYN

DEVLYN

Devlyn es la compañía número uno en México en venta de anteojos. Vende más del 60% del total de lentes que se venden en todo el país y cuenta con más de 800 sucursales distribuidas en todo el territorio nacional.

Hace unos años Devlyn tomo la decisión de evitar los contratos darrendamiento, por lo que todos los equipos de impresión, copiado, computo, etc. eran propiedad de Devlyn.

Derivado de lo anterior, el personal de TI tenía dentro de sus actividades todo lo relacionado con los sistemas de información enfocados al negocio de la venta de anteojos, además de la reparación de impresoras, compra de tóner, compra de papel.

Por lo complicado del envío, muchas sucursales compraban sus insumos en sus propios lugares, lo que generaba un descontrol, impedía negociar por volumen y dejaba abierta la posibilidad de que existiera fuga de dinero y de materiales. 

Atención Corporativa trabajo durante seis meses en encontrar un modelo que resolviera sus necesidades de control y estandarización, que garantizará niveles de disponibilidad de los servicios y que a la vez permitiera al personal de TI enfocarse al negocio real de Devlyn, dejándole a Atención Corporativa la responsabilidad de dar soporte remoto a sus sucursales, cambiar los equipos que no funcionen, tramitar las garantías con los fabricantes y armar la logística de entrega de consumibles y papel sin que las sucursales se distraigan de la venta para tener que comprar estos insumos.

Nuestra oferta garantiza disponibilidad de los servicios al 99.5% del tiempo, tiempos de respuesta a nivel nacional de 24 horas y sustitución de equipos en 48 horas, surtido de tóner y papel a nivel nacional de manera proactiva, sin la necesidad  de que su personal lo solicite ya que se monitorea de manera remota las 850 impresoras a nivel nacional desde nuestras ocinas o desde el celular.

Equipos que se adaptan a las necesidades de espacio de cada sucursal.

Impresión segura a través de NIPs y larga duración del tóner.